Aunque se descarta por no ser muy cómodo, el tacón alto se puede llevar sin dolor si se elige correctamente.
Descubre los trucos para elegir bien tus tacones ¡y aprende cómo llevarlos para hacer alarde de un look de altura!
Cómo elegir los tacones altos
Para sentirte a gusto con tacones, tienes que estar estable. En el momento de probarte los zapatos, cálzate los dos pies. Pon cuidado en verificar si el empeine de tu pie es suave porque si el pie está demasiado curvado, tendrás grandes dificultades al andar. Debes saber que los tacones altos se llevan en cualquier ocasión. Es suficiente con elegir un modelo que conjunte con tu look.
¿Cuándo llevarlos?
El tacón alto se lleva de diferentes maneras: de aguja, cuadrado o compensado. Aporta un toque de feminidad a tu estilo.
Para todos los días, se opta por ejemplo por botas de tacón alto elevado (entre 7 y 8 centímetros) que dan una toque perfecto a tus pitillo y estilizan tu figura en un vaquero ancho. Por la noche, los tacones finos son ineludibles. Chics e intemporales, destacan la sensualidad y la elegancia de un vestido con glamour.
> La combinación perfecta:
- Tacón compensado + vaqueros anchos: ideal para afinar tu silueta, el tacón tiene que ser alto (de 6 a 8 centímetros).
- Tacón cuadrado (botas) + vestido: para todos los días, el tacón cuadrado atenúa el efecto demasiado sexy del vestidito y permite un confort ideal.
- Tacón de aguja (escarpines o sandalias) + Vestido de Noche: un clásico, siempre muy elegante.
- Tacón fino + Pantalon Chupin o Recto: so’ rock y tan chic, ¡este estilo se lleva tanto de día como de noche!
> Lo que debes evitar
- Tacón de aguja + minifalda: no muy elegante... La minifalda va mucho mejor con un tacón pequeño (2-3 centímetros) que alarga sutilmente la pierna.
- Tacón alto + shopping: patear durante horas con tacones altos es la mejor manera para volver a casa, con los zapatos en la mano... Escoge un tacón compensado y estable.
¿Por qué llevarlos?
- Porque aportan presencia: cuando se llevan tacones, si estamos derechas parecemos más grandes, más delgadas y más estilizadas... ¡Sería pues difícil pasar sin ellos!
- Simbolizan a la mujer: los tacones altos son el emblema de la feminidad. Además, ¡los hombres están todo locos por ellos! Les encanta el paso sensual, el cruce de piernas, el aspecto de mujer fatal, el glamour que desprende una mujer que hace gala de tacones altos...
- Dan confianza en una misma: más presencia, más glamour... Así que la mujer que lleva tacones se siente Bella y más segura de ella!!!!
Saludos, Lola GLamour.